Sociedad

Formación para empresas y autónomos

El Aula Mentor convoca una acción relacionada con la transformación digital

Instalaciones del Aula Mentor de Medina del Campo en la Casa de Cultura / Cadena Ser

Medina del Campo

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Medina del Campo se recuerda la última actividad gratuita que se impartirá en el Aula Mentor el próximo jueves.

“Jornada de encuentro con expertos para la transformación digital de autónomos y pequeñas empresas” es el título de esta acción que contará con tres ponencias: El marketing digital para autónomos y pequeñas empresas; La transformación digital de autónomos y pequeñas empresas y La importancia de la ciberseguridad, la protección de datos y la seguridad de contraseñas.

Se trata de una propuesta organizada en colaboración con CYL digital y es una oportunidad para descubrir, de la mano de grandes expertos en transformación digital, marketing y tecnología para negocios, las claves del éxito de las empresas en Internet.

La cita está convocada para el jueves 1 junio, de 10:30 a 13:30. Para información e inscripciones pueden remitirse al Aula Mentor, en la C/. San Martín, 24 (Casa de Cultura) o por teléfono o WhatsApp en el 667787091 o por correo electrónico aulamentor@ayto-medinadelcampo.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00