Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Manuel Pilo volverá a ser alcalde de Fermoselle

Lo hará bajo las siglas de Zamora Sí tras conseguir una mayoría absoluta de siete ediles

José Manuel Pilo volverá  a ser a alcalde de Fermoselle

José Manuel Pilo volverá a ser a alcalde de Fermoselle

00:00:0010:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fermoselle encadena un nuevo mandato para el alcalde José Manuel Pilo, que barre con una mayoría absolutísima de 7 concejales para “Zamora Sí”. El PP pierde 3 concejales y se queda con 1 concejal y el PSOE, que ya no tuvo representación en Fermoselle durante el último mandato, tampoco la tendrá los próximos 4 años.

José Manuel Pilo recibe un amplísimo respaldo que cierra la crisis institucional que ha vivido este último mandato, con varias dimisiones en su equipo de gobierno -de la agrupación independiente “Fermoselle Atrévete” , y afronta el mandato con la gran tranquilidad de tener en su grupo a 7 de los 9 concejales que se elegían.

Prioridades para estos próximos 4 años, ahora bajo el paraguas del nuevo partido de Francisco Requejo, Zamora sí, consolidar el turismo de bodegas y presentar la candidatura de esa ruta a la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir