SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"Viniendo al Ademar sabía que iba a crecer"

Con 18 años el lateral izquierdo Samuel Saiz debutaba este fin de semana con el primer equipo del ABANCA Ademar. Sus dos metros aseguran un jugador de futuro

León

El partido disputado el pasado fin de semana entre el ABANCA Ademar y el Atlético Valladolid deja dos noticias positivas. Por una parte la victoria por 39 -32 y por otra el debut de Samuel Saiz.

Este jugador llegaba a León el pasado mes de octubre y es una apuesta personal de Manolo Cadenas que se fijó en él después de jugar con el BM Mislata y después de haber participado en varias concentraciones de las selecciones españolas llevadas a cabo en Sierra Nevada. Sus dos metros, sus 18 años y su potencial de lanzamiento son condiciones que hay que pulir para que despunte desde el lateral izquierdo del equipo marista

El jugador valenciano ha pasado por los micrófonos de León Deportivo para hablar de lo que ha supuesto su debut en la Asobal:” Estaba en el banquillo. Me mira Manolo y me dice que voy a entrar. Era lo que estaba esperando desde que empecé a jugar al balonmano”. Samu, como le gustan que le llame, reconocía que había tenido muchos nervios en los cinco minutos que había estado en la pista:” Nunca había entrado en una pista de Asobal con tanto nivel. Las sensaciones fueron muy buenas y con ganas de coger más minutos”.

Samu Sainz también comentaba que desde que empezó a jugar a balonmano tenía muy claro que quería ser profesional. Por eso no dudó en abandonar su Mislata natal para jugar en el ABANCA Ademar a las órdenes de Manolo Cadenas:” Tuve dudas porque salir de casa es difícil. Viniendo aquí yo sabía que iba a crecer”.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00