Más deportes

El equipo de natación de Triatlón Lacerta, entre los 6 mejores de Castilla y León

Se trata de la mejor actuación en la historia del club segoviano en esta competición

El equipo de natación de Triatlón Lacerta, entre los 6 mejores de Castilla y León

El equipo de natación de Triatlón Lacerta, entre los 6 mejores de Castilla y León

SEGOVIA

El conjunto femenino de natación del Club Triatlón Lacerta ha concluido la copa de clubes de Castilla y León en una extraordinaria sexta posición, firmando la mejor actuación histórica de un equipo segoviano en esta competición.

Las siete nadadores del club segoviano completaron una excelente actuación en la IX Copa de Clubes de Castilla y León que se disputaba en la piscina Río Esgueva de Valladolid. Tras haberse clasificado entre los 12 mejores equipos de la comunidad el equipo formado por Carlota y Daniela Cecilia, Gabriela Ayuso, Lucía Gómez, Lucía Martín, Sofía Arribas y Lucía González rendía a un nivel muy alto durante las 4 sesiones de competición.

Durante las 8 jornadas de clasificación las “jóvenes del Lacerta” habían cosechado los puntos necesarios para disputar la final. El club segoviano se metió en la pelea por la 6ª plaza, peleando de tú a tú con clubes con mucha tradición y años de experiencia como son el Bierzo Ponferrada y el CN Soriano, a los que al final pudo doblegar.

A nivel individual destaca la mejora de marcas de todas las componentes del equipo en al menos una de las pruebas que disputaron. Espectaculares resultados para un conjunto en el que hace un año 5 de sus siete componentes no competían a nivel federado, y que llena de optimismo de cara al final de la temporada, con la disputa de los distintos campeonatos territoriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00