Sociedad
Meteorología

Fuerte temporal en la provincia de Palencia con una mujer atrapada con su furgoneta por la lluvia

Hasta ocho incidencias en apenas una hora han registrado en la tarde de este miércoles los bomberos del parque comarcal de Paredes

Temporal en Buenavista de Valdavia

Temporal en Buenavista de Valdavia

Palencia

Hasta ocho incidencias en apenas una hora han registrado en la tarde de este miércoles los bomberos del parque comarcal de Paredes como consecuencia de la intensa lluvia, la más significativa el rescate de una mujer que se había quedado atrapada con su vehículo bajo la pasarela del tren en la carretera que va hacia Fuentes de Nava por la gran acumulación de agua caída, según publica El Norte de Castilla en una información que firma Ricardo Sánchez Rico.

La fuerte tromba (más de 40 litros) se ha producido sobre las 16:00 horas y ha acumulado en torno a un metro de agua bajo dicha pasarela, donde se ha visto atrapada una mujer con su furgoneta de reparto que ha tenido que ser rescatada.

La intensa lluvia ha provocado también una acumulación de agua de más de 50 centímetros en la circunvalación cerca del cementerio de la localidad y ha ocasionado problemas en el supermercado de Cereaduey y anegado dos sótanos.

También un carril de la carretera N-613 a la entrada del municipio ha permanecido cortado al desbordarse un arroyo, según constatan los bomberos como uno de los efectos de la tormenta. En otros puntos de la provincia, como es el caso de Buenavista de Valdavia también se han registrado lluvias de importante intensidad tal y como se puede ver en el vídeo que se adjunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00