Ocio y cultura

Dial al Sol : ¡la gira de verano de Cadena Dial está de vuelta!

La gira de Cadena Dial recorrerá 18 localidades españolas, desembarcando en León el 20 de junio

León

León, Vigo, San Sebastián, Málaga, Alicante o Almería son solo algunas de las ciudades españolas que acogerán este verano los acordes de algunos de los grandes artistas de la música en español durante los meses de junio y julio.

Bajo el lema "Dial al Sol", la gira de verano de Cadena Dial está de vuelta para poner música a este período estival. Este año, el concierto que Dial al Sol ofrecerá en León contará con la participación de artistas como Huecco, Lorena Gómez, Merche, Gonzalo Hermida, Última Llave, Soraya, e Hilario. El concierto tendrá lugar el martes, 20 de junio, a partir de las 21:00 horas en la Explanada de los Pendones Leoneses (explanada del aparcamiento de Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León).

El escenario de Dial ‘girará’ a través de la geografía española, haciendo parada en 18 localidades, un total de más de 3.300 km en 24 días para presentar un cartel inolvidable de más de 10 artistas, que compartirán momentos únicos con todos los presentes.

Cadena Dial, la principal emisora de música en español de nuestro país, presenta esta gira de la mano de Cristina Dalmau que será, un año más, la presentadora oficial de la gira, con el objetivo de trasladar a sus oyentes la alegría y las ganas de disfrutar del mejor verano con la mejor música. Una serie de conciertos únicos que marcarán el inicio de un verano muy esperado.

Descubre todos los artistas invitados y las principales ciudades que acogerán la gira de verano de Cadena Dial: "Dial al Sol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00