Un herido tras una nueva pelea en la calle Hospicio de Aranda
Los agentes de la Policía Local atendieron más de 80 intervenciones a lo largo del último fin de semana, y levantaron actas, entre otras cuestiones, por tenencia ilícita de drogas tóxicas
Aranda de Duero
La calle Hospicio vuelve a estar en el ojo del huracán. En la madrugada del pasado domingo, un hombre resultaba herido y trasladado con posterioridad al hospital tras una pelea entre varias personas en esta vía, que requería la presencia del servicio de emergencias y la Policía Local de Aranda. Un cuerpo que tuvo mucha tarea a lo largo del fin de semana, con más de 80 intervenciones, entre las que destacan también actas de infracción por faltas de respeto y desobediencia a los agentes, y por consumo o tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en vías públicas.
En cuanto a alcohol se refiere, la policía municipal probó a 43 conductores, resultando cuatro de ellos positivo, recibiendo todos ellos una denuncia administrativa. También se realizaba a lo largo de la semana una campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo, resultado tres conductores denunciados. Por último, los agentes levantaron acta al propietario de un animal potencialmente peligroso por no llevar el correspondiente bozal.