La Arandina se enfrenta a un mercado complejo
Más allá del capítulo de renovaciones y bajas, la estructura ribereña ha comenzado a sondear posibles refuerzos. El cuerpo técnico ha puesto sus ojos en varios futbolistas, como el caso del ex blanquiazul Rubo. Resta algo más de un mes para comenzar la pretemporada y el club explora las posibilidades de contratación a tenor de sus capacidades económicas

Rubo, una de las pretensiones del club para la próxima temporada, podría volver a vestirse de blanquiazul

Aranda de Duero
La Arandina se enfrenta a un mercado complejo. Más allá del capítulo de renovaciones y bajas, la estructura ribereña ha comenzado ha sondear posibles refuerzos. El cuerpo técnico ha puesto sus ojos en varios futbolistas, como el caso del ex blanquiazul Rubo. Resta algo más de un mes para comenzar la pretemporada y el club explora las posibilidades de contratación a tenor de sus capacidades económicas.
Varios son los jugadores renovados -Haji, Jorge, Santa, Jaime, Ayoub y Fer-; otros tantos lo que no seguirán -Koke, Álex Gómez, Pedro y Uli- y aquellos, que con contrato en vigor, tienen difícil continuar en el club por diversos motivos -Jara y Manu-. A otros -Dieguito o Chirola- se les ofrece una renovación tibia. Además, está el caso del núcleo arandino de los que aún nada o poco se sabe -Zazu, Pesca y Átomo-. Y así, con todo, el mercado por delante.
Queda algo más de un mes para comenzar la pretemporada. El pasado fin de semana conocían los últimos cinco equipos que compondrán los 90 equipos que se repartirán en los cinco grupos de la categoría. Y la Arandina acumula más de dos meses desde que finalizara la temporada del ascenso inmaculado.
Por delante, ahora mismo un futuro incierto con una asamblea en la que se debatirá finalmente si el club da los primeros pasos para su conversión en SAD y unos meses de negociaciones siempre complejas para formalizar un proyecto que permita al club mantener la categoría. Son muchos los pasos y la firmeza ha de ser exquisita.




