El PP de Palencia pide concentrar el voto para "derogar el Sanchismo"
Los Populares han presentado los nombres que conforman las listas electorales para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que concurrirán el próximo 23 de julio a las elecciones generales

El PP de Palencia pide concentrar el voto para "derogar el Sanchismo" / Ana Mellado

Palencia
El Partido Popular de Palencia ha presentado oficialmente los nombres que conforman las listas electorales para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que concurrirán el próximo 23 de julio a las elecciones generales y que conocíamos la semana pasada. Milagros Marcos encabeza la lista al Congreso, seguida de Miguel Ángel Paniagua y Carmen Fernández Caballero. En el caso del Senado, la lista la componen Jorge Martínez en el número 1, Alfonso Polanco en el 2 y María José Ortega en el 3.
Tanto la presidenta del partido, Ángeles Armisén, como los cabezas de lista, han coincidido en señalar como mensaje principal para la campaña electoral que se acerca, que la división del voto de centro-derecha solo beneficiará a la izquierda y principalmente al Partido Socialista, por lo que piden concentrar ese voto en el Partido Popular para llevar a Núñez Feijoo a la Moncloa y conseguir un gobierno estable que no dependa de nadie.
En línea con la estrategia del partido en todo el territorio nacional, los populares palentinos insisten en el mantra de "derogar el Sanchismo". En este sentido, advierten que las políticas del PSOE han lastrado la economía y las oportunidades en la provincia de Palencia. Asimismo rechazan las iniciativas del gobierno de Sánchez que tienen que ver con la ley de vivienda, la ley del "Sólo sí es sí" o la ley Trans, asegurando que con ellas, la izquierda solo pretende imponer su propio modelo social.
En cuanto a esa división del voto en el espectro de la derecha, que podría hacer peligrar que los populares redujeran su representación tanto en el Congreso como en el Senado, Ángeles Armisén ha expresado que no hay temor ante esta situación sino confianza en la experiencia política de la formación, por lo que quieren trasladar a los electores el mensaje de su firme compromiso por trabajar por la provincia.




