Sociedad

Gerayca: Interiorismo hasta en un cementerio

Junto a Gerayca repasamos la apuesta definida por esta práctica hasta en los lugares más insospechados

Gerayca: Interiorismo hasta en un cementerio

Gerayca: Interiorismo hasta en un cementerio

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1687194011657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchos son los que, cada día, tienen más fervor por el interiorismo. Una realidad que se está trasladado, incluso, a los lugares más insospechados, como puede ser un cementerio. Es el último encargo que le ha llegado a Gerayca, y que hoy hemos repasado con Gerardo Cámara, CEO de la firma, y Amparo Pérez, interiorista. "Es un encargo peculiar. Porque es un interiorismo escondido, con muchos detalles que pasan desapercibidos y que influyen en nuestro estado de ánimo", indica esta última. "Siempre hablo de cuando llevamos un proyecto desde el principio. Si echamos el mantenimiento de un cementerio, el presupuesto es igual con una solera de hormigón liso, a cuando definimos espacios, dando tono y aportando pavimento impreso. El interiorismo está en todos esos puntos y hace que el resultado sea muy diferente. En este encargo nos pedían un máximo de austeridad. Y lo hemos conseguido poniendo materiales sencillos pero de la mejor calidad", añade, aportando más detalles, y resaltando la elegancia.

Más información

"Es un sitio al que vas y no buscas que te llame tanto la atención la decoración, pero la gente se fija. Entonces, con esta decoración se busca un orden, y con pequeños detalles esa decoración la puedas llevar a que sea más llevadero", aporta Cámara. Gerayca también lleva el mantenimiento de parroquias, ya que "todas deben tenerlo porque tienen muchos años y es necesario". "Y hay que llevarlo a lo más parejo a la originalidad, como conté en San Isidro; hay que intentar dejarlo igual", asevera.

La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00