Compromiso y vigilancia, objetivos en la agenda de Partido Popular y PSOE tras la investidura
El alcalde popular Roberto Díez, el líder de la oposición socialista, Tomás Veganzones, repasan su ideario para estos próximos cuatro años. "Es una gran exigencia responder a la mayoría absoluta", apunta Díez. Mientras, Veganzones destaca que "vamos a intentar que se cumplen su programa"
El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez (i) y el líder en la oposición, Tomás Veganzones (PSOE)
Peñafiel
Con las ideas claras. Así se muestran los dos partidos mayoritarios de Peñafiel tras la celebración del reciente pleno de investidura del Gobierno Municipal. De un lado el compromiso de cumplir con el programa electoral por parte del Partido Popular encabezado por el alcalde, Roberto Díez. De otro la vigilancia del Partido Socialista.
El alcalde popular Roberto Díez apunta que "es una gran responsabilidad responder a la mayoría absoluta que nos han otorgado los vecinos", apunta Díez. Repasa el ARU como proyecto estrella de la legislatura sin obviar el problema de la Autovía del Duero, de la cual expira la declaración de impacto ambiental en los próximos meses.
El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, repasa en la SER su labor para los próximos cuatro años de mandato tras su investidura
Desde el principal partido de la oposición, la Agrupación Local de PSOE en Peñafiel, su líder Tomás Veganzones, destaca que "vamos a intentar que se cumplen su programa". Un objetivo que llevarán a cabo desde la acción de "la política municipal en el Ayuntamiento a través de los órganos colegiados, y en la calle".
El líder del PSOE en Peñafiel, Tomás Veganzones, habla sobre su labor durante la próxima legislatura