La Policía Nacional identifica a tres varones por el robo con fuerza en el bar Carelia
Forman parte de un grupo organizado con residencia en Alcalá de Henares y tienen una amplio historial delictivo, suman 81 detenciones

Policía Nacional de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
La Policía Nacional ha identificado a tres varones como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en el bar CARELIA de esta ciudad.
Según denuncia del propietario del bar, el 07/05/2023, entra las 01:40 h y las 03:37 h, varios individuos accedieron al citado bar, tras forzar el cierre metálico y las puertas de acceso se apoderaron de la caja registradora que contenía unos 800 Euros, más un bote de propinas de los trabajadores con unos 500 Euros. Los asaltantes forzaron las máquinas tragaperras apoderándose de otros 2.400 Euros que habría en su interior.
El importe de los daños ocasionados, se aproxima a los 10.000 Euros (5.989,50 Euros, los daños correspondientes al cierre, puertas y máquina registradora y 3.993 Euros los daños ocasionados en la máquina tragaperras).
La investigación de la Brigada Provincial de la Policía Judicial ha permitido la plena identificación de los autores, residentes de Alcalá de Henares (Madrid), que forman un grupo organizado, con amplio historial delictivo pues suman 81 detenciones, 67 detenciones por la Policía Nacional y las 14 restantes, por la Guardia Civil, extremos que han sido puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial Competente.




