Coello y Tapia ceden ante Stupackzuk y Di Nenno tras un apasionante tie breack final
Gran éxito de público y organización. Brea y Gonzalez se llevaron el torneo en el cuadro femenino

Llenazo en Plaza Mayor vallisoletana para ver las finales

Valladolid
Lleno total a pesar del intenso calor en la majestuosa pista central del Worl Padel Tour en Valladolid para presenciar una mañana intensa con el número uno del mundo Arturo Coello como protagonista.
Antes de la final masculina se disputó la femenina, un buen partido que finalmente se llevaron tras tres set la pareja formada por Brea y González ante la número uno del mundo. Lógica la alegría de las vencedoras que dan un salto importante en el ranking y demuestran su gran momento.
Al filo de las 13:00 horas y con todos los protocolos de calor activados comenzó la gran final masculina que también se fue al tercer set, después de que la pareja número uno se hiciera con la primera manga por 6-4 y la formada por Stupaczuk y Di Nenno hiciera lo propio con la segunda con idéntico resultado. En el tercero aparecieron los condicionantes de un partido que se jugó bajó 38 grados de temperatura, pero también los mejores puntos y la tremenda emoción. Hasta tal punto que el choque llegó con 6-6 en el tramo definitivo y se decidió con un tie breack en el que los 'super pibes' tuvieron más fuerza y acierto para llevarse el torneo ante la mejor pareja del mundo.




