Segovia
En la mañana de este lunes 26 de junio se ha celebrado el pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Segovia para la composición de las mesas electorales en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.
El consistorio ha habilitado una web en la que los ciudadanos podrán consultar si ese día, en el que se celebran los comicios, tendrán que formar parte de una de las mesas electorales de la ciudad.
Puedes consultarlo con tu DNI en este enlace .
Entrevista con Raúl Maroto, director técnico del CD Taekwondo RM-Sport Innoporc, sobre los resultados en este primer mes del 2026 10:55 | SER Deportivos Segovia Hora 14 Castilla y León (30/01/2026) 09:21 | Hora 14 Castilla y León Eva Sanz (presidenta de la Comisión de Festejos de Santa Agueda), Patricia Gonzales (tesorera de la Comisión de Festejos), Tamara Ruano (alcaldesa de Santa Agueda) y Teresa Pastor (secretaria de Comisión). 11:24 | Hoy por Hoy Segovia Adrián Escobar, MeteoSegovia 03:20 | Hoy por Hoy Segovia Héctor Herranz, concejal del PP en la oposición en Zarzuela del Pinar, habla sobre el malestar comarcal por el inicio de instalación de una torre de videovigilancia contra incendios en el alto de San Cebrián 10:06 | Hoy por Hoy Nuestra Tierra Manuel de Miguel, director del Grupo de Paloteo de Aguilafuente. 09:45 | Hoy por Hoy Segovia María Jesús Calvar, maestra de Educación Infantil y Esther Rodríguez Laguna, publicista. 06:43 | Hoy por Hoy Segovia David Soriano, presidente de la Asociación Despertar Memoria. 07:15 | Hoy por Hoy Segovia Raúl Alonso, secretario de la Asociación de Vecinos de Santa Teresa en Puente de Hierro. 15:11 | Hoy por Hoy Segovia César Aceves, presidente de la Unión de Campesinos de Segovia UCCL. 07:22 | Hoy por Hoy Segovia Daniel Martín, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuéllar, expone la opinión de su grupo sobre el proyecto de presupuestos de 2026 10:54 | Hoy por Hoy Nuestra Tierra Hoy por Hoy Matinal Segovia 08:20 (30/01/2026) 10:00 | Hoy por Hoy Matinal Segovia Hoy por Hoy Castilla y León (matinal 07:50) (30/01/2026) 09:55 | Hoy por hoy Matinal Castilla y León Hoy por Hoy Matinal Segovia 07:20 (30/01/2026) 10:00 | Hoy por Hoy Matinal Segovia Hoy por Hoy Castilla y León (matinal 06:50) (30/01/2026) 13:40 | Hoy por hoy Matinal Castilla y León