Gran botín ribereño en el Regional
Un total de 17 medallas se trae el Hiroshima Prado Sport del reciente Campeonato de Castilla y León celebrado en La Bañeza. Una jovencísima campeona en kumite, Adriana Rodrigálvarez, a la que acompañaron cuatro Platas y ocho Bronces. Preseas a las que se unieron otros cuatro Bronces más en la modalidad de katas
La expedición arandina presente en el Regional de La Bañeza
Aranda de Duero
Gran botín ribereño en el Campeonato de Castilla y León de karate. Un total de 17 medallas fue el resultado del Hiroshima Prado Sport y Karate Roa en el reciente Regional celebrado en La Bañeza. Una jovencísima campeona en kumite, Adriana Rodrigalvarez, a la que acompañaron cuatro Platas y ocho Bronces. Preseas a las que se unieron otros cuatro Bronces más en la modalidad de katas.
Los integrantes del gimnasio ribereño, tanto del Hiroshima PradoSport y como del Karate Roa, se enfrentaron a una jornada intensa desde primera hora de la mañana.
Fue en Kumite donde los ribereños sumaron la mayor parte del botín con un total de 14 preseas. Al fantástico título de campeona de Castilla y León para Adriana Rodrigalvarez se sumaron las cuatro Platas de Paula Higuero, Raquel Moreno, Robert Lapteanu y Marcos Sanz. Y los ocho Bronces repartidos para: Unai Cano, Emma Iglesias, Ángel Zhou, Alba Moreno, Jorge Esteban, Beltran Velasco, Victoria Antón y Mario Juárez.
En la modalidad de katas, llegaron otras cuatro medallas de Bronce de la mano de: Paula Higuero -doblete-, Álvaro Rincón, Karol Fabiola y Georgi Nelson Fernándes.