Economía y negocios

Javier Morán seguirá siendo presidente de Fele Bierzo por aclamación

Después del trabajo en pro de la inclusión del Bierzo en el corredor Atlántico, Morán reprende al PP por las dudas que está sembrando

Morán único candidato será reelegido por aclamación presidente el próximo 30 de junio en la delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios para los próximos cuatro años. Morán ha conseguido una candidatura de consenso y unidad, una alianza que busca promover el progreso del tejido empresarial berciano. De hecho, después de mucho trabajo durante los últimos 16 años, el presidente de Fele Bierzo lamenta que el PP intente ahora sembrar dudas sobre uno de los grandes proyectos en los que los empresarios llevan trabajando años: el corredor Atlántico. La inclusión del Bierzo en el trazado la ha liderado la FELE y a estas alturas Morán no duda en reprender al nuevo equipo de gobierno de Ponferrada del PP porque "aunque los plazos no sigan el ritmo del corredor Mediterráneo no se puede dudar que el corredor Atlántico y la inclusión del Bierzo es una realidad".

Junto a él estarán en la junta directiva representantes empresariales de la talla de Alberto Fernández (Tvitec System); Jorge López (LM Wind Power); José Martínez (Grupo Martínez Bierzo); José Luis Ramón (José Luis Ramón); Edelmiro Vega (Funerarias Reunidas del Bierzo); y Francisco José Rodríguez (STAC), entre otros. Todos representan el compromiso conjunto para impulsar el crecimiento económico y generar nuevas oportunidades de empleo, un puente sólido entre el sector empresarial y las instituciones, colaborando estrechamente con ellas para promover políticas que impulsen el desarrollo económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00