Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Diputación cierra el mandato en la institución provincial en un pleno entre despedidas y agradecimientos

El pleno de constitución de la nueva corporación provincial se celebrará el próximo jueves

La Diputación cierra el mandato en la institución provincial en un pleno entre despedidas y agradecimientos / Diputación de Palencia

La Diputación cierra el mandato en la institución provincial en un pleno entre despedidas y agradecimientos

Palencia

Los órganos de gobierno de la Diputación palentina, el Pleno y la Junta de Gobierno, además de las distintas comisiones informativas se reunían esta mañana de manera extraordinaria para aprobar las actas de las sesiones anteriores y poner punto final al mandato 2019- 2023, y para dar comienzo el próximo jueves 29 de junio al nuevo, 2023-2027, tras la celebración de las elecciones municipales en las administraciones locales.

Las palabras de despedida de los representantes de los cuatro grupos políticos, de la mano de sus portavoces en funciones, Eduardo Hermida por el grupo Mixto, Jorge LLanos por el grupo Ciudadanos, Miguel Angel Blanco con el grupo Socialista y Mª José de la Fuente por el Grupo Popular, además de las de la presidenta de la Diputación en funciones, Ángeles Armisén, sirvieron para agradecer el trabajo de todos, y en especial en este acto de los nueve diputados que ya no estarán en el nuevo mandato, así como al resto, a funcionarios, medios de comunicación, etc., por el interés de los palentinos y de la Provincia de Palencia, y coincidieron en el diálogo, las buenas relaciones y el entendimiento habido en la institución provincial durante estos últimos cuatro años para sacar adelante los asuntos importantes, y en momentos difíciles, como la pandemia.

Desde la reflexión de estos años, el reconocimiento de posibles errores y las disculpas necesarias, al agradecimiento por la confianza de los palentinos, de los diputados, de los alcaldes y concejales y por el honor que supone servir a Palencia, la Presidenta en funciones remataba su intervención apostando por esta tierra para el nuevo mandato "Palencia nos está esperando".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir