Los bomberos de Valladolid rescatan a un joven que tenía un examen de oposición y había quedado encerrado en una cafetería
Los hechos han tenido lugar en un establecimiento de la calle Cánovas del Castillo
Valladolid
Los bomberos de Valladolid han rescatado a primera hora de esta mañana a un joven en una cafetería-panadería céntrica de la capital después de que los propietarios, sin saber que el cliente se hallaba en el servicio, cerraran el local de improviso al surgirles una urgencia.
La intervención de los bomberos se ha producido poco después de las 09.46 horas, que es cuando han recibido una llamada del Servicio de Emergencias 112 en la que se daba cuenta de que el cliente del referido establecimiento, en la calle Cánovas del Castillo, permanecía encerrado.
Personados en el lugar con un camión, los bomberos han podido finalmente liberar al cliente sin hacer uso de la autoescala, ya que el joven ha logrado salir del local a un patio interior y desde allí ha sido ayudado a saltar a la calle por uno de los agentes del cuerpo.
Fuentes de los bomberos han explicado que, al parecer, el joven había entrado en la cafetería-panadería para desayunar y que en un momento dado había entrado en el servicio, sin que los responsables del local se percataran de ello antes de cerrar el establecimiento al surgirles una urgencia.
Hoy por Hoy Matinal Valladolid (27/06/2023)
Se da la circunstancia de que el afectado tenía que acudir esta mañana a un examen de oposición, si bien las mismas fuentes no han precisado si ha llegado finalmente a tiempo o no de realizar la prueba.
Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día