Política

Mañueco ayudará a Morala a cumplir su programa electoral en un "Verano Azul"

Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, pronostica un "Verano Azul" para el partido popular tras las elecciones generales del 23 de julio. Lo hace después de pasar por el despacho del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al que le ha dejado el programa de gobierno municipal y del que ha conseguido, asegura, el compromiso firme para que se cumpla en todos sus términos. Lo más importante, empezar por un impulso en los polígonos industriales que saque al Bierzo, ha dicho Morala, "de la decadencia a la que ha llegado por la falta de empleo y empresas".

A su lado, el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Suárez Quiñones, remarcaba que está pendiente la comprometida inversión de más de 20 millones de euros para la ampliación del Bayo y que ahora sí, se agilizarán los trámites para acondicionar el polígono de La Llanada.

Bienestar social, cultura, o turismo han sido otros de los palos que han tocado en la reunión que se ha celebrado, dijo Morala, en un ambiente cordial y en una sintonía profunda con Mañueco, un encuentro al que también ha asistido su socio de gobierno de coalición por el bierzo Iván Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00