Corte al tráfico peatonal de los Jardines de Don Diego
El próximo lunes 3 de julio se iniciarán las obras de reurbanización del espacio central, por lo que se vallará al completo para ejecutar la primera fase
Aranda de Duero
El próximo lunes 3 de julio se dará oficialmente inicio a las obras de los Jardines de Don Diego. Será con una primera fase en la que se va a actuar en el espacio central del enclave, que quedará vallado y por tanto afectará al tráfico peatonal. Lo ha dado a conocer este jueves el alcalde de Aranda, Antonio Linaje, a través de un explicativo bando. En él, el primer edil asevera que el itinerario peatonal quedará señalizado, permitiendo el paso de vehículos, y que se retirará el mobiliario existente, así como se marcarán los árboles que deberán ser talados por necesidad conforme al estudio que se realizó en el proyecto previo. También se demolerá el pavimento y firme.
Ante estos trabajos de reforma. que se ejecutarán durante 10 meses, el alcalde pide disculpas "por las posibles molestias que puedan ocasionarse y que conllevan las obras en la vía pública".