Nueva oportunidad para aspirar a la bolsa de trabajo de animadores comunitarios
Las bases del concurso-oposición han sido modificadas y publicadas en el BOCyL, abriéndose desde hoy un plazo de diez días para las personas interesadas

Dependencias de la Casa Consistorial / Vicente Herrero

Aranda de Duero
El Ayuntamiento de Aranda abre un nuevo plazo de diez días naturales para inscribirse en las pruebas para crear una bolsa de trabajo de animadores comunitarios.
En el mes de marzo salió esta convocatoria con una selección que se basará principalmente en un examen tipo test de 30 preguntas cuya respuesta correcta vale un punto en cada una. Hay otros 5 puntos que se pueden conseguir como máximo con la parte correspondiente al concurso donde se valoran determinados títulos académicos relacionados con el trabajo a desempeñar: psicología, educación social, trabajo social, magisterio y pedagogía.
Las bases han sufrido alguna modificación, de tal manera que volvieron a publicarse este miércoles en el BOCyL actualizadas, abriéndose un nuevo plazo para los interesados a partir de hoy de diez días naturales.
Los interesados en aspirar a entrar en esta bolsa de empleo deben pagar una tasa de 15 euros, con bonificaciones del 50% para personas desempleadas o con un 33% de discapacidad reconocida.




