Ocio y cultura

El concierto de Celtas Cortos en Milagros tendrá un aforo limitado a 3.500 personas

La Asociación Milcampos, que cuenta con un equipo de medio centenar de voluntarios que colaborarán en el desarrollo del evento, anima a adquirir las entradas con antelación para facilitar su organización y evitar imprevistos

Celtas Cortos en concierto / Cadena SER

A poco más de un mes de que Milagros reciba por cuarta vez la visita en concierto de los Celtas Cortos el próximo 4 de agosto todas las piezas del complejo puzzle de organizar un evento de estas características empiezan a cuadrar. Para ello la asociación Mil Campos, impulsora del Verano Cultural en que se enmarca el concierto, cuenta con la colaboración de un equipo de cerca de cincuenta voluntarios y voluntarias que asumirán tareas como la atención a las barras, la vigilancia y el control de las personas que entren al campo de fútbol “El Terrero” de la localidad milagreña. Y es que para garantizar la seguridad se ha calculado el aforo de este espacio en algo más de 4.000 personas, pero la organización ha fijado la cifra máxima de asistentes al concierto en 3.500. “No se venderá ni una entrada más” indican los miembros de la organización, que animan a que las entradas se adquieran de forma anticipada para facilitar la planificación a los organizadores del concierto así como para evitar sorpresas desagradables de última hora. Las entradas, que desde hace dos meses están accesibles de forma digital al precio de 15 euros, se podrán adquirir a partir de ahora de forma física en la Cooperativa del Vino de Milagros y también en Aranda en el Herbolario el Trébol de la Calle Isilla y Natural Madora frente al Ambulatorio Sur.

El concierto de Celtas Cortos es a la vez la propuesta estrella y la inauguración de uno de los veranos culturales más veteranos y míticos de la Ribera del Duero. Una edición que mantiene su esencia en la calidad de sus propuestas y también la apuesta por talentos de la tierra.

Elena Lastra

Elena Lastra

Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00