Detenido un joven tras agredir a un Policía Local al negarse a identificarse
Otro grupo de jóvenes fue denunciado por hacer barbacoas en el Segundo Sotillo

Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El pasado fin de semana el parte de sucesos de la Policía Local recoge numerosas intervenciones, así a las 16:00 horas, se realiza medición de ruidos en un domicilio de la Calle Gaspar Arroyo por la celebración de una fiesta. La medición arroja un resultado positivo. Minutos después se recibe nueva llamada por los mismos hechos, acudiendo las patrullas. Al proceder a identificar a uno de los jóvenes que se encontraba en la fiesta, este se niega y agrede a un agente que resulta lesionado. Se procede a la detención del joven de 23 años, por atentado contra un agente de la autoridad.
También ese día a las 16:01 horas, se procede a denunciar a un grupo de jóvenes por realizar barbacoas en el paraje del Segundo Sotillo. Las barbacoas quedan precintadas de nuevo.
A las 20:25 horas, se identifica a dos jóvenes menores de edad, que lanzaban esputos a los clientes de un establecimiento de la Avda. Derechos Humanos. Se informa a los padres y se les propone para sanción.
Al día siguiente a las 20:00 horas, una patrulla identifica a cinco menores que habían entrado en el antigua edificio de los depósitos de agua, sito en el Paseo del Otero. Se les invita a salir, accediendo voluntariamente.




