Gastro

Aranda llora la repentina pérdida de un icono de su hostelería

Raúl Arlanzón nos dejaba en las últimas horas a causa de una sepsis

Raúl Arlanzón, el pizzero de La Cantinaccia / cadena ser

Aranda de Duero

La hostelería arandina está de luto. Una de sus caras más conocidas, Raúl Arlanzón, nos dejaba en las últimas horas de forma repentina tras una grave infección. Raúl, que siempre fue hostelero, llegó hace más de 30 años desde Burgos a La Cantinaccia, convirtiéndose en todo un icono de la pizza en Aranda.

¡Orgullosos de nuestro Raúl! ¡Que pasada la canti!

Posted by La Cantinaccia on Thursday, February 9, 2023

Era primeramente un pequeño local que se situaba en la calle La Miel y que acogió ese nombre de Cantina (de sitio pequeño que era, con un pequeño horno, y dos plantas, donde el establecimiento estuvo una década). Desde hace mucho tiempo el establecimiento ya se ubicaba en la calle Soria, del que Raúl era socio.

Hace tan solo unos meses, coincidiendo con el Día de la Pizza, Arlazón compartía con nosotros sus vivencias alrededor de este alimento del que era todo un experto. Un reportaje que reproducimos a continuación y que, más allá de definir sus grandes conocimientos culinarios, refleja el corazón enorme y la cercanía que siempre tuvo Raúl, al que siempre se le recordará con un cariño eterno.

La cara de la pizza en Aranda de Duero

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675948042342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las lágrimas de un socio y amigo

Este miércoles, en Hoy por Hoy Aranda, además de reproducir algunos momentos de este reportaje, su socio, Francisco Galán, compartía el dolor unánime ante su pérdida. "Era una gran persona y transmitía un gran amor. Era muy especial, nunca podías discutir con él, nunca ponía una mala cara. Si alguien dignificaba esta profesión era él; siempre estaba para todos, sirviendo, allá donde estuviera. Yo no me imagino un día sin él. Llevábamos muchos años juntos y nunca ha dejado de trabajar por nadie. Era una persona extremadamente humilde, era especial, porque todo lo que hacía lo daba por amor", decía entre lógicas lágrimas, ante la pérdida de su socio y gran amigo, cuya sonrisa, de alguna manera, seguirá muy viva.

Francisco Galán, socio de La Cantinaccia, recuerda a Raúl Arlanzón

Francisco Galán, socio de La Cantinaccia, recuerda a Raúl Arlanzón

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688565411396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00