Dani Ojeda, primera baja en el Burgos CF
El extremo canario no ha entrenado este miércoles por unas molestias en el cuádriceps izquierdo.

Dani Ojeda en un entrenamiento anterior en La Deportiva. / Foto: BCF

Burgos
La segunda semana de entrenamientos en el Burgos CF ha traído consigo el primer contratiempo en forma de lesión para uno de sus futbolistas. Se trata del extremo izquierdo Dani Ojeda, uno de los refuerzos del equipo blanquinegro para esta temporada, y que ha sido el gran ausente en el entrenamiento de este miércoles desarrollado en el campo de fútbol de La Deportiva.
El jugador canario, ex de la Ponferradina, abandonaba la sesión de este pasado martes tras sentir unas molestias en el cuádriceps izquierdo, percance que llevaba al Burgos a realizarse las preceptivas pruebas médicas para aclarar la posible dolencia. Afortunadamente, estas descartaron la existencia de lesión alguna, pero por precaución Dani Ojeda permanecerá ahora unos días descansando hasta que las molestias en su pierna izquierda remitan.
Lo que se presenta como complicado es el hecho de que pueda llegar a tiempo para el partido amistoso de este sábado ante el Racing de Santander, primero de la pretemporada, encuentro que se disputará en el Estadio El Soto de Villarcayo a las 19.00 horas.




