Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atropellado un peatón que cruzó indebidamente en la Avenida de Castilla de Palencia

Otro conductor resultó herido en accidente teniendo que ser trasladado al hospital

Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Policía Local de Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia de este miércoles nos deja varios asuntos en materia de tráfico, el primero, a las 10:50 horas, en la Avenida Castilla, se produce el atropello de un peatón, el cual invadió la calzada por lugar indebido Es trasladado al Hospital Rio Carrión. La Unidad de Atestados confecciona las diligencias oportunas.

A las 18:54 horas, en la Calle las Acacias, se produce un siniestro vial entre dos vehículos resultando herido uno de los conductores, que es trasladado al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios 112. La Unidad de Atestados instruye diligencias.

En otro orden de cosas a las 19:22 horas, en la Plaza San Juanillo, los bomberos y la Unidad de Medio Ambiente, actúan como consecuencia del desprendimiento de la rama de un árbol. Sin novedad. Y, a las 20:30 horas, en la Calle Inés Moro, se interviene como consecuencia del desprendimiento de una loseta de la fachada de un inmueble. Los bomberos sanean la fachada para evitar más desprendimientos. Se asegura la zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir