Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad

La Audiencia Nacional decreta el ingreso en prisión de la mujer detenida en Tudela de Duero en una operación antiyihadista

Imágenes distribuidas por la Guardia Civil de la detención en Valladolid de una mujer acusada de mantener una gran actividad en redes sociales en favor de Daesh / ICAL

Valladolid

El pasado martes la Guardia Civil realizó una operación antiyihadista en Tudela de Duero que se saldó con la detención de una mujer por un presunto delito de autodoctrinamiento y enaltecimiento del terrorismo.

En la operación han participado agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil y de la Comandancia de Valladolid y ha sido la propia unidad de élite de la Guardia Civil la que ha realizado el registro de la propiedad.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

La Audiencia Nacional ha decretado el ingreso en prisión provisional de la detenida, que ha prestado hoy declaración ante el titular del Juzgado número seis de la Audiencia, Joaquín Gadea. La detenida, de origen dominicano, se habría radicalizado en los últimos meses tras iniciar una relación con un hombre musulmán que la había instruido en el islamismo radical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00