La Ribera contará con un circuito de carreras pedestres en verano de 2024
El calendario contará con cuatro pruebas. A las de Sotillo de la Ribera, Torresandino, Villovela se unirá la novedosa de Santibáñez, como avanza Pablo Higuero, uno de los inspiradores de esta idea. Al verano aún le restan las citas de: Castrillo de la Vega, Fuentecén, Sinovas y Baños de Valdearados

El atleta amateur y promotor de carreras pedestres repasa en El Banquillo el calendario estival y el próximo estreno de un nuevo circuito para el verano de 2024
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
La Ribera contará con un circuito de carreras pedestres en verano de 2024. El calendario contará con cuatro pruebas. A las de Sotillo de la Ribera, Torresandino, Villovela se unirá y a la novedad de Santibáñez para el próximo año como avanza Pablo Higuero, uno de los inspiradores de esta idea.
En tiempo de El Banquillo hemos querido repasar la citas populares que le restan al verano ribereño y las que ya se han celebrado. Por delante, Castrillo de la Vega -29 de julio-. Una cita que regresa este 2023 tras su estreno el pasado año. Para el mes de agosto restarán aún: La Nocturna Pico Taragudo (Fuentecén) -18 de agosto- la popular carrera de Sinovas -2º quincena de agosto- y sobre todo la Carrera del Dios Baco (Baños de Valdearados) -26 de agosto-.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Higuero ofrecía en tiempo de El Banquillo en sintonía de Radio Aranda - Cadena SER.




