La campaña de socios del Tubos Aranda 'Soy Arandino... un sentimiento', echa a andar
Los precios de los carnés oscilan entre los 135 euros para el abono general a los 50 euros el abono juvenil. El club abre su sede en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y los jueves también de 18:00 a 20:30 horas

El presidente del Tubos Aranda, Juan Pablo Berdón, repasa la actualidad del club tras iniciarse la campaña de socios 'Soy Arandino... un sentimiento'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El Tubos Aranda ha iniciado la venta de los abonos para la próxima temporada 23-24. Con el lema Soy arandino... un sentimiento los precios de la campaña de socios oscilan entre los 135 euros para el abono general (+20 euros con asiento verde) 110 euros, el abono especial (+10 euros, asiento verde) y 50 euros el abono juvenil (+5 euros con asiento verde)
El club ya ha abierto su sede (Psje. Primo de Rivera) para la venta de los carnés en horario de horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y los jueves también de 18:00 a 20:30 horas.
El presidente del Tubos Aranda, Juan Pablo Berdón, repasa en El Banquillo los detalles de la campaña y el momento actual del club en el plano deportivo con la pretemporada a la vuelta de la esquina.
El Tubos Aranda releva su músculo ribereño
La identidad del Villa de Aranda es única y singular, para lo bueno y para lo no tan bueno. Contar con un primer equipo con la presencia de jugadores de la base es un objetivo que temporada a temporada persigue el club, pero la promoción académica de los canteranos no se lo pone fácil a los directivos de la entidad. En la mayor parte de los casos la opción de seguir formándose en la etapa docente obliga a los jóvenes a tener que desplazarse lejos de la capital ribereña y eso complica el objetivo.
Así, la próxima temporada, otros tres canteranos de la pasada temporada dirán adiós a su etapa en el primer equipo. Caso excepcional es el de Marcos González, que tras su marcha hace años por ese motivo regresaba al club hace dos temporadas, pero ahora el mercado laboral lo lleva a tener que abandonar nuevamente el equipo de su vida. Mientras, Alberto González y Alberto Montiel se marchan para promocionar sus carreras educativas. Una lástima para dos de los jugadores que mayor progresión han demostrado dar el salto desde la base y debutar con el primer equipo de la mano de Alberto Suárez.
Una situación ante la que el club no se queda parado y seguirá nutriendo de jugadores al proyecto de Mariano Ortega. Así a los Pino, Pinillos y Adrián y la recuperación de Tamayo -ex Burgos- se unirán un nutrido grupo de jugadores que irán progresando y en algunos casos haciéndose un juego en los partidos oficiales con Mariano Ortega. En esa línea de salida este año contarán con protagonismo: David Tobes, Adrián Torres y Alejandro Miguel.
Con una extraordinaria proliferación algunos de ellos con el talento necesario que en los últimos años les ha llevado a estar presentes en concentraciones de la Real Federación Española, y muchos asiduos con la Selección de Castilla y León.




