Elecciones 23 de julio

Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Hoy por Hoy Soria
Política

La cadena SER se convierte en el escenario del último y único debate antes de las elecciones generales del domingo

El debate tuvo la duración de una hora y contó con los candidatos del PSOE, PP y Soria Ya.

Los tres candidatos, Rey, Cabezón y Ceña, con Chema Díez.

Soria

La cadena SER de Soria, en la segunda hora de su programa Hoy por Hoy, volvió a ser el escenario para la celebración del último debate, antes de que este domingo se celebren las elecciones generales de este 23 de Julio.

Luis Rey De las Heras, por parte del PSOE, Tomás Cabezón Casas, en representación del Partido Popular y Ángel Ceña Tutor, como candidato número uno por el partido Soria Ya, confrontaron opiniones en un debate que tuvo una duración de 55 minutos.

Soria elegirá este domingo dos diputados al Congreso y cuatro senadores para la Cámara Baja. Un total de 75.766 personas tienen derecho a voto en estas elecciones generales en los 183 municipios de la provincia de Soria. 256 mesas electorales repartidas por 202 locales y 768 miembros de mesa.

7.305 personas votarán desde el extranjero y 2.630 serán los jóvenes de 18 años que podrán votar por primera vez. Respecto al voto por correo, 6.618 sorianos han pedido documentación, la mayoría por correo.

Hoy por Hoy Soria (21/07/2023)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_soria_hoyporhoysoria_20230721_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate se estructuró en cuatro bloques. Se habló de proyectos concretos. Autovías, trenes, conexión con los corredores Atlántico - Mediterráneo. Por Castejón o por la Valladolid - Ariza.

Proyectos que están en marcha como el Centro de Datos de la Seguridad Social, el Centro Nacional de la Fotografía en el antiguo edificio del Banco de España y la posible integración del Palacio de los Alcántara. El Centro de Refugiados. Posibles proyectos relacionados con madera, resina, micología, trufas, frutos silvestres. Explotación de paisajes y de la naturaleza. Estación de Esquí.

También se trataron en el debate a tres, las ayudas a empresas, conocida popularmente como fiscalidad diferencia, impuestos, gestión, empleo, emprendimiento, polígonos industriales y atracción de empresas. En el tercer bloque, se habló de política social, sanidad, educación, deporte y cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00