Cuatro heridos tras la colisión de un vehículo contra el cuartel de la Guardia Civil de Ponferrada
La conductora, con síntomas de embriaguez según la policía municipal de Ponferrada, se negó a realizar la prueba de alcoholemia

Vehículo siniestrado

Ponferrada
El accidente tuvo lugar de madrugada cuando el vehículo en el que viajaban cuatro personas impactó contra el edificio de la Guardia Civil de Ponferrada.
A la llegada de los servicios de emergencias, dos de los pasajeros habían sido trasladados al Hospital del Bierzo en vehículos particulares mientras la conductora, una mujer de 41 años, y el acompañante permanecen atrapados en el habitáculo lo que obliga a la intervención de los bomberos de Ponferrada.
La conductora presentaba fracturas en las extremidades por lo que fue necesario utilizar un tablero espinal para sacarla del vehículo con seguridad a través del portón trasero del vehículo. También se procedió a rescatar al acompañante al encontrarse semiinconsciente para evitar lesiones y garantizar su seguridad.
Según la policía municipal de Ponferrada, la conductora presentaba síntomas claros de embriaguez se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo para recibir asistencia médica y para realizar las oportunos análisis de sangre a la conductora del vehículo.




