Mario Aparicio, en la 'Klasikoa'
El Burgos BH, invitado por la organización, formará en San Sebastián con un siete en el que Langolletti y Díaz Gallego liderarán la escuadra morada en los 230 kilómetros de recorrido

La formación morada en la presentación de la Clásica de San Sebastián. El arandino Mario Aparicio, 3º por la izquierda.

Aranda de Duero
Mario Aparicio, en la Klasikoa. El Burgos BH, invitado por la organización, formará en San Sebastián con un siete en el que Langolletti y Díaz Gallego liderarán la escuadra morada en los 230 kilómetros de recorrido con salida y meta en la capital guipuzcoana. Completan la formación morada Fagúndez, Ardila, Okamika y Alleno.
Una cita en la que las subidas serán las grandes protagonistas y juezas de la jornada. No faltarán ascensos tradicionales como los de Jaizkibel, Erlaitz o Mendizorrotz, así como el muro de Murgil-Tontorra, con sus rampas superiores al 10%, que se corona a tan solo ocho kilómetros de la meta.




