Operación retorno en el Tubos Aranda
El proyecto amarillo para la temporada 23-24 en División de Honor Plata echa a andar este martes (17:00 h) en el Santiago Manguán. Están citados los 14 jugadores del 1º equipo y seis canteranos. El cuerpo técnico de Mariano Ortega contará con dos semanas de trabajo antes del primer encuentro de preparación, el 18 de agosto frente a Nava en Campaspero

La plantilla del Tubos Aranda ha tenido la 1ª toma de contacto para el nuevo curso este lunes en el Santiago Manguán

Aranda de Duero
Operación retorno en el Tubos Aranda. El proyecto amarillo para la temporada 23-24 en División de Honor Plata echa a andar este martes (17:00 h) en el Santiago Manguán. Están citados los 14 jugadores del 1º equipo y seis canteranos.
Un plantel formado por los seis jugadores que continúan del curso 22-23 -Berbel, Pino, Pinillos, Enebral, Magnol y Barceló- además de las ocho nuevas incorporaciones -Nailson, Arnau, Virulegio, Rogonovs, Dalmau, Ivanov y Tamayo-. A ellos se suman media docena de canteranos -Sergio Tobes, David Tobes, Adrián Torres, Alejandro Miguel, Kevin Grajales y Alberto Barbolla-.
El cuerpo técnico de Mariano Ortega contará con dos semanas de trabajo antes del primer encuentro de preparación, el 18 de agosto frente a Nava en Campaspero.




