Deportes

Carrique se muestra ilusionado en la Deportiva

El lateral galo llega del filial del Celta tras formarse en el Girondins de Burdeos

La Deportiva presenta a Thomas Carrique

Sigue el carrusel de presentaciones en la Ponferradina , hoy le ha tocado el turno al lateral derecho francés de 24 años Thomas Carrique que no dudó de firma por el conjunto berciano Estoy muy contento de estar aquí. Desde el principio me siento muy bien con los compañeros y con la gente del club”. Además apunta que la Deportiva tiene un proyecto muy interesante por eso no lo dudé y estoy muy contento de estar aquí.”

Faltan jugadores por llegar por eso apunta Carrique que nos estamos conociendo poco a poco , estamos trabajando bien para llegar al primer partido de liga, que curiosamente será ante el filial del Celta , su equipo en las dos últimas temporadas.

Con dos partidos de pretemporada disputados Carrique se mostraba satisfecho, me he encontrado bien con los compañeros y si esto se une con la gente del club y con el staff técnico y me encuentro muy a gusto.

En cuanto a su juego le gusta atacar y también defender, trabajar para el equipo, es verdad que el puesto de lateral es un puesto importante porque hay que saber defender y también tomar buenas decisiones en los últimos metros por eso me gusta mucho ese puesto.

Thomas Carrique tiene claro cuál es el objetivo del club que no es otro que el de volver al fútbol profesional, estamos aquí para eso, la Ponferradina tiene que estar arriba y por eso trabajamos por la semana para conseguir el objetivo.

Esta va a ser en lo personal una temporada fundamental para Thomas Carrique , es importante elegir bien y más cuando sales de una cantera pero el proyecto de la Ponferradina me ha interesado mucho con gente más mayor y aprendes más por eso estoy muy contento.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00