Land Vertical: Un trabajo de altura en Aranda y la Ribera
La firma ribereña muestra un valor añadido con la reparación, rehabilitación, o mejora de fachadas o patios interiores además de otras muchas tareas complejas y dificultosas

Land Vertical: Un trabajo de altura en Aranda y la Ribera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Acostumbran a colgarse con sus arnés desde cualquier lugar porque son especialistas en trabajos de altura y en altura. Land Vertical lleva muchos años al servicio de los arandinos y ribereños haciendo tareas complejas pero no imposibles, y a la vista está en los resultados. Trabajar en lo más alto o llegar al lugar más complicado -y sin andamiaje- puede resultar tedioso, salvo para quien lleva tiempo en ello. Es lo que reconoce el Director General de Land Vertical, Danilo Tandazo, que valora los 15 años de experiencia y la cada vez mayor comodidad de llegar donde nadie lo hace. "Cuando empezamos lo veíamos dificultoso y arriesgado -y lo sigue siendo-, pero aunque hemos perdido el miedo, seguimos teniendo respeto. Siempre utilizando los mejores productos y dando lo mejor de nosotros. Estamos para servir y colaborar también con otras empresas, siempre a la orden", asevera.
Danilo comenzó su andadura con esta firma hace ya casi nueve años, pero en Soria, hasta que poco a poco llegaron a Aranda. "Decidí en agosto del 2015 ponerme por mi cuenta. Y una cosa muy bonita que me surgió es que ni siquiera sabía cómo llamar a mi empresa. Estaba en unos patios colgado ese día, en vertical, y dándole vueltas me surgió así. Luego tengo dos maravillosos hijos que son Leticia y Ángel, además de su madre, y el Land viene de las iniciales de los cuatro", refleja. "Nuestro trabajo no reviste molestias, no necesitamos andamios, solo con colaboración vecinal para poder regresar a la cubierta, nos vale. En los trabajos verticales es lo que hay, comodidad y tranquilidad", añade.

Uno de los trabajos de altura de Land Vertical / cadena ser

Uno de los trabajos de altura de Land Vertical / cadena ser
Los servicios que se prestan, entre otros, "son limpieza y mantenimiento de cubiertas" porque "un tejado debe estar mantenido para que no haya filtraciones o problemas con los canalones". Pero también hacen tareas de pintado de patios interiores "que es algo que se agradece mucho", y rehabilitación de fachadas, con todo tipo de trabajos que ayuden tanto a mejorar la cara visible de estos lugares como su interior, con la correspondiente impermeabilización. La seguridad, eso sí, es clave para poder llegar a reparar, rehabilitar o pintar esas grandes fachadas o dificultosos patios interiores, además de la limpieza de cristales y otras muchas tareas que realiza Land Vertical.
Trabajos
Hasta la fecha, Land Vertical ha realizado un gran número de operaciones de todo ámbito. En la calle Moratín, frente al colegio Vera Cruz, ya hay una fachada pintada por el equipo que da buena cuenta de su servicio, pero sobre todo y hasta la fecha, el trabajo se ha centrado en esos patios interiores a los que se ha dado un giro muy llamativo. Danilo es consciente de que el futuro está lleno de oportunidades y de que el crecimiento que seguir pasos cortos pero decididos. Ya se atrevió a montar la empresa de su vida. Y ahora, toca hacerla crecer, para seguir soñando.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.




