El Numancia empata con el Deportivo Aragón en su segundo partido de pretemporada celebrado en Quintana Redonda
El equipo soriano jugará este sábado a partir de las siete de la tarde en la localidad aragonesa de Brea.
Soria
El Numancia cerró con empate a uno su segundo partido de pretemporada ante el Deportivo Aragón disputado en el campo de El Cántaro de Quintana Redonda, en medio de una gran expectación y mucho colorido numantino.
El partido comenzó con un gol de penalti del filial zaragocista y la lesión de Soler, que se suma a las bajas de los tres defensas centrales. El Deportivo Aragón se quedó con diez jugadores y el Numancia logró el empate en el último suspiro del encuentro por mediación de su canterano Edgar Acebes.
En el encuentro de Quintana, al margen del 1-1, y el futbol que desarrollo el Numancia en su segundo partido de preparación, destacó la expectación que despertó el choque, y el interés que esta causado el equipo con Javi Moreno a la cabeza.
Había mucha gente y mucho interés por el equipo, a pesar del descenso. Esta vez, sí tenemos un nexo con el sentimiento por la presencia en el banquillo de uno de los grandes goleadores del Numancia, y la contratación de jugadores de Soria como Javier Munilla y otras caras conocidas como Pape Diamanka. Los datos no dejan lugar a dudas, a fecha de hoy el Numancia ya tiene 1.900 abonados.