Nailson: "En Aranda voy a poder jugar aún mucho mejor al balonmano"
El carioca repasa en El Banquillo su llegada a un Tubos Aranda tras una asfixiante temporada con el Victoria melillense donde terminó lesionado después de jugar prácticamente los 60 minutos de los 24 partidos disputados por el club. Nailson llega avalado por sus 181 goles en Primera Nacional y ya espera poder jugar "ante la torcida arandina" de la que ya le han hablado ex cariocas de la escuadra arandina como Matheus de Novais

El lateral brasileño del Tubos Aranda, Nailson Amaral, repasa en El Banquillo su llegada al club y lo que espera de esta temporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
La ambición habla también brasileño en el Tubos Aranda. Al menos eso es lo que trasmite Nailson Amaral. El lateral derecho, presente este jueves en El Banquillo de Radio Aranda, llega con dos mensajes claros. "Hay que llegar a todas la finales", apunta el extraordinario lanzador exterior que apuesta porque "en Aranda voy a poder jugar aún mucho mejor al balonmano" tras su gran temporada en el Victoria melillense de Primera Nacional -181 goles-.
Dos declaraciones de intenciones de un deportista que trasciende lo profesional y destaca por lo humano. "Creo que tenemos que ser felices porque hacemos lo que nos gusta, jugar al balonmano", manifiesta. Un optimismo ante la vida que recuerda al ex amarillo Matheus de Novais (Alicante)
Curiosamente, avalado por el propio Matheus y Raúl Nantes, ambos le hablaron de lo que significa, y como se vive, el balonmano en Aranda. Por eso espera poder jugar "ante la torcida arandina".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el jugador brasileño ha ofrecido en los micrófonos de la SER.




