Sonorama Baby, la vertiente junior del festival
La Plaza Mayor de Aranda alberga los dos últimos días los conciertos infantiles con el apoyo de la Ruta del Vino Ribera del Duero y La Probetta
Aranda de Duero
Sonorama Baby vuelve a la Plaza Mayor de Aranda de Duero durante los días 12 y 13 de agosto. Un año más, este evento se celebrará con el apoyo de la Ruta del Vino Ribera del Duero, centrándose en el público más joven del festival Sonorama Ribera, reafirmando el compromiso de la entidad con la creación de actividades destinadas al público familiar.
Esta iniciativa tiene el objetivo de promover la cultura y la música entre niños y niñas, para que junto a sus familias puedan disfrutar de actuaciones en vivo es un espacio especialmente preparado para ellos. Esta será la segunda ocasión en la que se llevará a cabo de forma totalmente gratuita, en el centro de la localidad, integrado en los conciertos diurnos que tanto caracterizan al festival.
Por su parte, Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, asegura que desde la organización se encuentran “felices y comprometidos con el festival, dando opciones a un público que marcará el futuro, no solo de este evento, sino que será clave para seguir manteniendo a la Ruta como un referente turístico. Gracias a Sonorama Baby, las familias pueden participar de forma activa en este gran evento y adentrarse en la Ribera del Duero de una forma única acompañados de la mejor música".
El primero de los dos días, el sábado 12 de agosto, será el turno de El Comediante y de Happening, grupo vallisoletano de rock familiar que repite, una vez más, en el festival. El domingo 13, contará con la actuación de Quimirock quiénes traerán mucha química y música en “El equipaje de los sueños” y La Probetta, una escuela de rock afincada en Aranda de Duero que mostrará el talento de sus jóvenes artistas.