Susto en Raesa por un aparatoso incendio
No hubo que lamentar daños personales

Bomberos de Palencia

Palencia
La empresa Raesa, ubicada en la localidad de Fuentes de Valdepero, sufrió en la mañana de ayer un incendio en una de las torres de refrigeración que causó aparatosos daños a las instalaciones, aunque no hubo que lamentar daños personales, según informaron fuentes consultadas por este periódico.
Efectivos del Parque de Bomberos de Frómista y Venta de Baños de la Diputación intervinieron para sofocar el fuego, que se propagó en el área exterior de las instalaciones de esta fábrica de tubos de riego, según Diario Palentino.
Según los datos aportados, los daños se limitaron a la zona en la que se propagaron las llamas, sin que afectaran a las naves colindantes.
Raesa comenzó su andadura empresarial en 1982 y desde entonces su actividad se ha visto reconocida en varias ocasiones. Entre ellas destaca la Medalla de Oro concedida por la Cámara de Comercio e Industria de Palencia en el año 1990 o la certificación de calidad ISO 9002 en 1999, siendo la primera empresa que fabrica material de riego por aspersión en obtenerla o, la consecución del marcado CE para la fabricación de Productos Estructurales de Aleación de Aluminio.




