Adiós al Triatlón de Aranda
La capital ribereña pierde una de sus pruebas más emblemáticas. Después de la renuncia del Club Triatlón Aranda a llevar a cabo la X edición de la prueba, la responsabilidad recayó en la Federación Territorial, quien finalmente tampoco podrá hacerse cargo de la misma

La capital ribereña se quedará huérfana de su triatlón este 2023

Aranda de Duero
El Triatlón de Aranda ya es historia. Al menos para este 2023. Finalmente la prueba ha sido cancelada después que la Federación de Castilla y León de Triatlón no vaya a poder tomar el testigo del Club Triatlón Aranda en la organización. Una triste noticia que deja en la estacada a una prueba que durante la última década se había convertido en una de las queridas por deportistas y aficionados.
Una muerte anunciada tras la renuncia del organizador principal, el propio Club Triatlón Aranda, hace un par de meses como adelantaba en la SER Rodrigo Zanetti, uno de los miembros del club ribereño. En un principio la prueba estaba prevista para el 23 de julio, fecha que se modificó tras la convocatoria de elecciones nacionales y que pasaría a desarrollarse el 2 o 3 de septiembre.
Con el cambio de fecha establecido para el primer fin de semana de septiembre, ahora llega la mala noticia de la suspensión definitiva de la prueba y lo peor su futuro incierto como ya dejó entrever el propio Zanetti en los micrófonos de Radio Aranda.




