Mario Aparicio en la Volta a Portugal
El ribereño repetirá junto al Burgos BH tras su debut en la ronda lusa la temporada pasada. La prueba comienza este miércoles hasta el 20 de agosto. Junto a Aparacio, Ardila y Anello son los grandes favoritos para poder dar la sorpresa en las etapas y la General

Mario Aparicio (i) durante la reciente Clásica de San Sebastián

Aranda de Duero
Mario Aparicio en la Volta a Portugal. El ribereño repetirá junto al Burgos BH tras su debut en la ronda lusa la temporada pasada. La prueba comienza este miércoles hasta el 20 de agosto. Junto a Aparacio, Ardila y Anello son los grandes favoritos para poder dar la sorpresa en las etapas y la General.
Una competición para la que el Burgos BH presentará en la línea de salida un equipo muy joven, con la mayoría de sus ciclistas en edad sub-26. Miguel Ángel Fernández será el sprinter del equipo en las primeras etapas, acompañado de hombres rápidos como Óscar Pelegrí o Clément Alleno, que podrían tratar de sorprender al grupo desde lejos. Para el terreno montañoso Camilo Ardila y Mario Aparicio serán las bazas moradas, junto con los debutantes Sinuhé Fernández y David Delgado. Ambos corredores del Equipo Cortizo disputarán su primera carrera en las filas del conjunto morado.




