Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta reforma 11 centros educativos del Bierzo por valor de más de medio millón de euros

Estas reformas se llevarán a cabo en Ponferrada (5), Fabero (2), Cacabelos, Toral de los Vados y Bembibre

Obras en el colegio de Navaliegos / radio bierzo

Obras en el colegio de Navaliegos

Ponferrada

Con motivo de la implantación del sistema de gratuidad de la educación en alumnos de 1 a 3 años se están llevando a cabo reformas de adaptación de aulas para niños de 1 y 2 años en el colegio ponferradino de Navaliegos.

Los colegios públicos de Ponferrada involucrados en el proyecto son Navaliegos, Campo de la Cruz, Peñalba. Los otros centros educativos bercianos que disfrutarán de estas ayudas son los de Cacabelos, Toral de los Vados, Bembibre y dos en Fabero.

El Concejal de Hacienda, Luis Antonio Moreno, agradeció el apoyo por parte de la Junta y reafirmó la implicación del Ayuntamiento en el correcto inicio del curso mediante el refuerzo de la plantilla de la brigada de obras de mantenimiento en colegios.

La jefa de estudios del centro (Navaliegos) María Cabezas resaltó el buen funcionamiento de esta iniciativa para niños de 1 y 2 años que se traduce en la recuperación de las matrículas en los alumnos de 3 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir