Sociedad

El Ayuntamiento de Milagros convoca dos plazas para la limpieza a media jornada

El BOCyL publica hoy las bases de un concurso de méritos para la selección de estos puestos de carácter fijo

Ayuntamiento de Milagros / Vicente Herrero

El Ayuntamiento de Milagros ha convocado un concurso de méritos para asignar en régimen laboral fijo dos plazas del servicio de limpieza a media jornada. El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes las bases de esta convocatoria, que se resolverá mediante la valoración de méritos de los candidatos.

Las funciones a desarrollar consisten en la limpieza y desinfección de colegio público, Ayuntamiento, consultorio médico, casa de cultura y otros edificios municipales y espacios públicos en los que el Ayuntamiento de Milagros preste servicios municipales. En cuestión académica se exige estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente (en caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación). Los méritos computables se basan en la formación a mayores de este requisito mínimo y la experiencia acreditada prestando servicios en la Administración Pública en puestos iguales al de la convocatoria o en el ámbito privado en puestos de trabajo que guarden similitud con las plazas convocadas. También suma tener carnet de conducir y el resultado de una entrevista persona que contemplan las bases.

Los aspirantes tendrán un plazo de veinte días hábiles para presentar su instancia una vez que estas mismas bases se publiquen en el Boletín Oficial del Estado.

Esta convocatoria sale quince meses después de que este ayuntamiento iniciara el proceso de normalización de su plantilla municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00