Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tertulia de las leyendas I

Raúl Álvarez, Javi Larrauri, Paco Villafañe y Nines recuerdan sus mejores momentos en la Cultural

Tertulia de las leyendas I

Tertulia de las leyendas I

00:00:0032:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

León

Con motivo del centenario de la Cultural y Deportiva Leonesa, Radio León ha querido hacer un guiño a la historia del club. Mediante un programa especial, en el que el protagonismo ha sido para jugadores del club de diferentes décadas hasta los años 80. León Deportivo ha juntado a cuatro jugadores históricos de la Cultural que han recordando sus mejores momentos y han respondido preguntas de los oyentes.

Los protagonistas de esta tertulia tan especial han sido: Raúl Álvarez, único superviviente de la Cultural que jugó en Primera División mediados los años 50, Javi Larrauri y Paco Villafañe, integrantes del histórico equipo que ascendió a principios de los años 70 a Segunda División, y Nines, comentarista de esta casa que vistió la camiseta blanca a principios de la década de los 80.

Con la participación de los oyentes, que a través de mensajes de voz hicieron preguntas a las cuatro leyendas, León Deportivo vivió un programa especial. La siguiente entrega de 'La Tertulia de las leyendas' será el jueves de la semana, en la que otros cuatro exjugadores del club, esta vez de épocas más recientes, revivirán sus mejores momentos con la Cultural.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir