Amplio despliegue policial en la calle Hospicio por una pelea con varios implicados
La Policía tuvo que intervenir en la madrugada de este sábado hasta en tres ocasiones como consecuencia de estos altercados
Aranda de Duero
Por si no fuera poca la intensa actividad de vigilancia y prevención de seguridad en Sonorama los cuerpos de policía han tenido que atender también en el inicio del fin de semana algunos incidentes tristemente habituales los fines de semana en la villa, como las peleas en la zonas de ocio nocturno de la calle Hospicio. Un episodio que había rebajado su frecuencia e intensidad en los últimos meses, pero que se repetía en la madrugada del viernes al sábado y que obligaba a intervenir a efectivos tanto de Policía Nacional como de Policía Local.
El teléfono de emergencias recibía un aviso poco antes de la una de la mañana, alertando de que se estaba produciendo en este lugar una pelea con la participación de varios individuos. Hasta el lugar del incidente acudieron media docena de vehículos policiales, incluidos dos furgones, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de Policía Local de Aranda, desplegándose por la zona una docena de agentes, que procedieron a la identificación de algunos de los implicados. Uno de ellos fue finalmente detenido por resistencia a la autoridad.
La Policía fue requerida otras dos veces más al mismo lugar por conatos de incidentes similares.
Elena Lastra
Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora...