Conmoción en Aranda por dos intentos de suicidio en menos de 24 horas
Una joven fallecía en la noche de ayer en el barrio de Santa Catalina pese a los intentos de los servicios de emergencias por salvar su vida, mientras sigue la búsqueda de la mujer que se arrojaba al Duero a mediodía de este domingo
Aranda de Duero
Sigue la búsqueda de la mujer que sobre las 13.30 horas de este martes se arrojaba desde el Puente Mayor a las aguas del río Duero. Efectivos del cuerpo de bomberos, policía municipal con el apoyo de la policía nacional se dieron cita desde el primer momento en que se recibió la alarma sin que hasta esta hora hayan podido localizar a la persona que se lanzó al vacío y que cayó sobre las aguas del Duero.
Se da la circunstancia de que pocas horas antes, a última hora de la tarde del pasado lunes, se activaba el protocolo judicial en Aranda como consecuencia de un presunto intento de suicidio. Varios efectivos policiales acudían a la calle Montelatorre alertados por el servicio de emergencia 1-1-2. Allí, tras dos horas de diligencias, se procedió al levantamiento del cadáver de una mujer joven, encontrada con posibles indicios de haber intentado quitarse la vida. Pese a los esfuerzos de los profesionales por reanimarla finalmente solo se pudo certificar su fallecimiento.