IU-Podemos pide la reparación de la piscina del Monte el Viejo
El deterioro se centra en el tobogán y en la escalera de acceso a la piscina grande

Piden que se arreglen las piscinas municiapales del Monte el Viejo (Palencia) / Getty Images

Palencia
El pasado jueves 17 de agosto un bañista que se encontraba en la piscina municipal Monte el Viejo se puso en contacto con el grupo municipal IU-Podemos para denunciar el mal estado de las instalaciones del recinto, según expresa la formación en un comunicado.
Las quejas van referidas al gran deterioro del tobogán de la piscina y de la escalera de obra de acceso a la piscina grande entre otras. Los desperfectos de la mencionada escalera han tenido como consecuencia que la misma permanezca cerrada hasta la fecha, lo que dificulta que las personas mayores o con movilidad reducida puedan acceder al vaso grande de la piscina con normalidad y sin ayuda de los socorristas.
Rodrigo San Martín solicita al Ayuntamiento de Palencia que ponga fin a esta situación por los daños ocasionados a los bañistas más aún en unos días tan calurosos como los que se están viviendo en la capital palentina.




