Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El BOP publica el nombramiento de Gayubo como alcalde de Sinovas

Su ratificación coincide con el ecuador de las fiestas de este barrio de Aranda

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

MIguel Ángel Gayubo

00:00:0009:53
Descargar

Sinovas

Miguel Ángel Gayubo ya vuelve a ser oficialmente alcalde de Sinovas, El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución del alcalde de Aranda que le nombra cabeza visible de este barrio, por séptimo mandato consecutivo, ratificando la votación de los vecinos que así le designaron por una amplia mayoría de dos tercios el 11 de junio.

La publicación de este decreto coincide con el ecuador de las fiestas, que arrancaron el pasado sábado y que tienen su epílogo el próximo lunes. En esta jornada el programa incluye una gymkhana infantil de agua a las seis de la tarde, la XIII edición de la Carrera Urbana, a la que se dará la salida hora y media después, para completar la jornada con un ‘Got talent’ a las diez y media de la noche, donde se invita a quien lo desee a subir al escenario y mostrar sus habilidades.

Este martes se disputaba la XVIII edición del concurso de vinos cosecheros ‘Premios Albillo’ y mañana jueves, entre otras cosas, Segundo Acto recalará por el escenario para representar ‘Vendido’, también a las diez y media de la noche.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir