Hasta cuatro actuaciones policiales en Palencia por agresiones y peleas
En uno de los casos fue necesaria la presencia policial dos veces al existir graves amenazas
Policía Local de Palencia
Palencia
El parte de sucesos de Policía Local nos deja que, a las 12:37 horas, entra ficha del 112 informando de una posible violencia doméstica en un domicilio de la calle Hijas de la caridad. Personadas las patrullas en el lugar, se comprueba que se trata de una discusión, con un tono más elevado de lo habitual, entre la madre de 52 años y su hijo de 18. Como este, es mayor de edad, ha recogido sus cosas y se ha ido del domicilio.
A las 18:15 horas, una mujer de 38 años solicita presencia policial en la Plaza Mayor, debido que su expareja está alzando la voz profiriendo insultos contra ella y que existe una orden de alejamiento. Acude una patrulla comprobando que no existe la citada orden. Se entrevistan con las partes, las cuales muestran versiones opuestas y no desean presentar denuncia. Se informa del procedimiento a seguir.
A las 18:46 horas, un particular comunica que en la calle San Juan de Dios se había producido una pelea en el interior de un establecimiento público. La patrulla que interviene identifica a un varón de 58 años y a una mujer de 27 implicados en la misma que ambos presentan lesiones y que en principio no desean formular denuncia, aunque se trasladarán a un centro de salud para ser explorados.
A las 20:04 horas a través del servicio del 112 se informa que en la calle Puerto Rico había dos varones y una mujer amenazándose y queriendo pegarse. La patrulla que intervine comunica a su llegada ya no se encontraban las partes pero que se trata de los mismos integrantes de la pelea en la calle San Juan de Dios. Debido a que se habían producido amenazas graves se confecciona el correspondiente informe.
Ya de madrugada, a las 04:44 horas, desde el servicio del 112 informan de una discusión entre una pareja, en la Plaza Mayor. Que no se han agredido y que la mujer, se encuentra en estado ebrio y muy alterada. Personada una patrulla en el lugar, comprueban los hechos, identificando a un varón de 22 años y a una mujer de 24. Se media entre las partes.