Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ponferradina suma su primera victoria con sufrimiento

Dos goles de penalti le dieron la victoria a la escuadra berciana ante un Celta Fortuna sin puntería.

El Celta Fortuna dominó un partido que acabó resolviendo la Deportiva desde el punto de penalty

El Celta Fortuna dominó un partido que acabó resolviendo la Deportiva desde el punto de penalty

Ponferrada

La Deportiva sumó una victoria para comenzar la temporada ante un rival que llevo más el peso del partido y que pudo adelantarse en el marcador pero Andrés Prieto lo evitó tras una acción de Pablo Durán

Poco después las dos manos casi de forma consecutiva le dieron respiro al conjunto berciano para asentarse en el partido , primero Pol Llonch y luego Ale Díez para poner el 2-0 en el marcador. Estos dos goles dejaron noqueado al filial del Celta hasta el descanso.

En la segunda parte el Celta Fortuna cogió el mando de principio a fin pero solo pudo plasmarlo con un gol tras la jugada de Pablo Durán que dejo a Raúl Blanco para marcar, con tiempo por delantef el Celta no pudo superar a una Ponerradina que se defendía con ordén atrás y que buscaba sorprender a la contra.

La última la tuvo Alfon para el Celta pero Andrés Prieto lo evitó aunque siguió insistiendo en los minutos de descuento el marcador ya no se movería.

SD PONFERRADINA 2: Andrés Prieto; Carrique, Sibille, Jesús Fernández, Nil; Llonch (Yuri, 71’), Markel, Igbekeme; Ale Díez (Raúl, 84’), Brais Abelenda y Soto (Pol Bassa, 90’).

CELTA FORTUNA 1: Coke; Javi Rueda, Gael Alonso, Domínguez, Iván López (Javi Rodríguez, 64’); Hugo Álvarez (Fer López, 77’), Damián, Román (Tincho, 77’); Raúl Blanco (Bruno, 77’), Durán (Mario, 82’) y Alfon.

GOLES: 1-0, min 18: Llonch, de penalti; 2-0, min 22: Ale Díez, de penalti; 2-1, min 67: Raúl Blanco.

ÁRBITRO: Pérez Hernández (C. Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Gael Alonso (20’), Jesús Fernández (33’), Pol Llonch (50’), Tincho (86’) e Iván López (doble amarilla en el 93’).

CAMPO: El Toralín. 5.528 espectadores.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir